El Valencia y Adidas ya notan en sus aspectos económicos el
‘efecto Negredo’.
A lo largo del primer día con el delantero en su equipo, el club valencianistas
vendió cerca de 500 elásticas con su nombre a la espalda.
Vía: dailymail.co.uk |
El cambio de
marca deportiva este verano siempre fue definido por la entidad como un
movimiento “estratégico”, que permitiría potenciar la marca VCF,. Aunque la entidad
“che” vaya a recibir mucho menos dinero por parte del sponsor técnico -Joma
ingresaba 3,8 millones por temporada, mientras que Adidas pagará 1,6 kilos al
club por cada una de las cinco campañas de acuerdo-. Esa diferencia pretende
ser paliada con la masiva venta de productos y ‘merchandising’ de la marca
alemana.
Durante
todo el martes, las dos tiendas oficiales abiertas del Valencia -en la Plaza de
la Afición y en Pintor Sorolla, han estado muy frecuentada, y sobre todo, han
protagonizado una venta descomunal de camisetas con el ’7′ de Negredo a la
espalda. Según confirmó la entidad a
varios medios, la estimación fue de unas 500 unidades vendidas, sin
contabilizar aquellas zamarras encargadas a través de la tienda online del
club.
Aunque
el fichaje de Álvaro Negredo no se realizó hasta el final del cierre de
fichajes, la previsión de la entidad del estampando innumerables camisetas con
el número y serigrafía de Negredo dio sus réditos en forma de record de
unidades vendidas en apenas 24 horas. En Valencia no podía ocultar su
satisfacción a última hora del martes por una ‘bomba’ que ya genera ingresos
atípicos para el Valencia.
Vía: futbolfinanzas.com