Ángel Di María: ¿Por qué Real Madrid quiere vender al argentino?

Florentino Pérez quiere que Ángel Di María se vaya del Real Madrid por la mayor cantidad de dinero posible y no detendrá su salida. Tras un inicio difícil en la última temporada, el volante fue figura del equipo que ganó la Champions League. Por eso Cristiano Ronaldo ha pedido que se quede y también el técnico Carlo Ancelotti, según el diario Marca.
Sin embargo, el presidente Florentino Pérez no da su brazo a torcer. Le ofreció un aumento de sueldo muy por debajo de lo que ‘Fideo’ pidió y ahí murieron las negociaciones, tal como apunto el programa El Chiringuito de los Jugones. Con la relación rota, la venta es inminente.

Cuando el italiano asumió la dirección técnica del equipo, Di María pasó mucho tiempo en la banca de suplentes. No se sentía valorado por el club y su comportamiento estuvo lejos de ser el adecuado. Hasta llegó a insultar a la afición llevando su mano a la entrepierna, en respuesta a la pifias. Florentino tampoco le perdona ciertas maneras inelegantes que utilizó para hacerle notar que quería ganar más dinero, según apunta un artículo del diario Sport.
El presidente del Real Madrid es un hombre también es un hombre poderoso fuera de Bernabéu y es la cabeza del grupo ACS, la constructora más grande del mundo. Desde su posición de empresario y directivo de fútbol está acostumbrado a tratar con egos, pero también a demostrar quién es el que manda finalmente. En su mandato se decidió la partida de Raúl, la salida de José Mourinho y hasta la suplencia de Iker Casillas. También decidió aumentar el sueldo de Cristiano Ronaldo, de 10 a 18 millones de euros, cuando el portugués amenazó con irse. Ahora hay una diferencia: Florentino no será tan condescendiente como lo fue con CR7.
El argentino es diferente al de hace un año. Su juego se elevó, mejoró su comportamiento y sus compañeros saben que hace mejor al equipo. Por eso el Manchester United estaría dispuesto a más de 100 millones por él, según Sport. El tema es que Florentino no está dispuesto a pagarle lo que pide, pero sí a reconocerle su valor vendiéndole por una cifra astronómica. Curiosa manera de demostrarle aprecio.

Vía: depor.pe