La emoción e innovación de Nissan se encuentra en el corazón del
programa "Ingenieros de la Emoción", que impulsará las emociones de
los aficionados en el campo y fuera de él, enriqueciendo la experiencia del
torneo de clubes premier más importante de Europa.
Vía: futbolete.com |
Además del lanzamiento, Nissan se complace en anunciar su asociación
con: Andrés Iniesta, tres veces campeón de la UEFA Champions League y Thiago
Silva, capitán del equipo de Brasil y del Paris Saint-Germain. Las estrellas de
fútbol se convertirán en embajadores durante las actividades de Nissan en la
UEFA Champions League y jugarán un papel clave en la nueva campaña publicitaria
a nivel global. El primer comercial televisivo saldrá al aire en el mes de
agosto.
"La UEFA Super Cup representa la primera experiencia de Nissan en
alianza con la UEFA, y estamos muy emocionados de ser parte de este prestigioso
partido," comentó Bastien Schupp, Vicepresidente, Marketing de Nissan
Europa. "Innovation that excites representa a Nissan, y nuestra alianza
con UEFA constituye un esfuerzo en colaboración que empujará los límites para
crear innovación real y emoción continua para los aficionados alrededor del
mundo".
El compromiso de Nissan y UEFA con los aficionados en el mundo ha dado
como resultado que la compañía ofrezca 600 entradas gratis para grupos de
jóvenes locales que practiquen deporte, permitiendo que niños provenientes del
sur de Gales disfruten de la UEFA Super Cup con sus padres sin costo alguno.
Adicionalmente, Nissan ha dado a una familia la exclusiva oportunidad de
presenciar sesiones de entrenamiento del Real Madrid RC y el Sevilla F en el
estadio de la ciudad de Cardiff antes del gran día.
Como el proveedor automotriz oficial de la UEFA Champions League, tres Nissan
Qashqai han iniciado el viaje desde el primero de agosto, en un tour de doce
días a través de pueblos y ciudades galesas, ofreciendo apoyo para el
transporte de los trofeos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y
la UEFA Super Cup hacia Gales. Las paradas incluyen Newport, Wrexham, Bangor
City, Aberystwyth, Llanelli y Cardiff. Nissan ha llevado a los fanáticos del
fútbol y a sus concesionarios en Gales tres de los trofeos más famosos del
fútbol en espera de la UEFA Super Cup, mientras el país se prepara para una de
las noches más prestigiosas en el calendario del fútbol europeo.
Para celebrar la UEFA Super Cup, Nissan tendrá fuerte presencia en la
zona oficial de fanáticos en The Hayes (centro de la ciudad), que estará
abierta del 9 al 12 de agosto. El sitio exhibirá dos de los vehículos más
innovadores de Nissan, el Nissan LEAF y el NISMO LEAF RC, además de dos
simuladores de GT Academy para que el público en general pruebe sus habilidades
al volante. Durante los cuatro días Nissan ofrecerá también diferentes
oportunidades para sacar fotografías así como distintas competencias para ganar
premios y artículos de UEFA Champions League.
Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup
and UEFA Champions League, con un acuerdo de cuatro temporadas que cubrirá el
periodo 2014/2015 a 2017/2018. Como socio oficial, Nissan estará involucrado en
el torneo de clubs más prestigioso de Europa a través de sus productos y
servicios exclusivos.
La alianza con la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación
y crecimiento de Nissan en deportes globales que actualmente incluye el
patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, el equipo
olímpico de Brasil, patrocinador oficial de los equipos olímpicos de Colombia y
México, y el equipo GB y Paralímpicos GB, la Copa Africana de Naciones, la liga
NCAA de fútbol americano, la Liga Canadiense de Fútbol, embajadores deportivos
como los medallistas olímpicos Usain Bolt y Sir Chris Hoy; socio corporativo de
Heisman Trust/Heisman Trophy y el socio oficial automotriz global del City
Football Group.
Vía: regiondigital.com