Cristiano Ronaldo seguirá siendo la imagen del quebrado Banco Espírito Santo

Cristiano Ronaldo lleva ya diez años siendo la imagen del BES. Los problemas financieros de la entidad y su reciente rescate han derivado en la creación de Novo Banco, que absorberá los activos de buena calidad y gestionará lo que quede del BES.
Tras las últimas noticias alrededor de la entidad portuguesa, la continuidad del astro portugués como patrocinador oficial era dudosa. Sin embargo, fuentes oficiales de la cúpula de Novo Banco han confirmado a El Confidencial Digital que los anuncios protagonizados por Cristiano no se van a retirar.
Vía: bes.com

El contrato del jugador finaliza en diciembre de 2014. Desde Novo Banco han asegurado que “hasta entonces, la relación con Cristiano Ronaldo sigue como siempre. Las campañas vigentes se mantienen. En diciembre ya se verá qué pasa”.
La dirección de la entidad está estos días trabajando en la planificación estratégica de Novo Banco: trámites burocráticos, relación con los acreedores... Por ello, explican que la continuidad de Cristiano Ronaldo como patrocinador es un tema que en estos momentos no se ha planteado de manera oficial. No es una prioridad.
En algunos de los anuncios que protagoniza Cristiano Ronaldo, el futbolista aparece promocionando distintos depósitos de alta rentabilidad, asegurando su plena confianza en Banco Espírito Santo... Desde Novo Banco aseguran que la relación con Cristiano sigue siendo buena, y que el jugador del Real Madrid tampoco ha pedido la retirada de los anuncios en los que aparece.
Respecto a las nuevas campañas que puedan surgir de aquí a final de año, Novo Banco aclara que todavía no se han planteado. Desde la entidad explican que “cuando llegue el momento, los encargados del departamento de comunicación y marketing decidirán cómo plantear la nueva campaña, si es que la hay: cuántos anuncios, de qué tipo...”.