Chevrolet Llevará a una Niña Estadounidense y 10 Otros a Old Trafford a Vivir una Experiencia Especial con Manchester United

Chevrolet anunció hoy que llevará a 11 niños de diferentes partes del mundo, incluida Jasmine de Chicago, a Manchester, Inglaterra, esta semana para que oficien como escoltas de los jugadores en el comienzo de la Premier League para el Manchester United el sábado en Old Trafford.
Jasmine, junto con los niños de entre 10 y 12 años, de Brasil, China, Sudáfrica y Corea del Sur, entre otros países, fueron seleccionados para ser parte de la campaña de Chevrolet “What Do You #PlayFor?” para acercar a los fans del fútbol a su querido deporte y difundir el poder del juego alrededor del mundo.
“Permitir a estos niños vivir el sueño de estar en la cancha de Old Trafford con el primer equipo del Manchester United es una manera sin precedentes y única de celebrar nuestra alianza con el club y nuestra misión de difundir el poder del juego alrededor del mundo”, dijo Tim Mahoney, chief marketing officer, Global Chevrolet.
“De seguro el verlos caminar en la cancha inspirará a los fans del fútbol en todos lados, y ciertamente será especial para sus familias y amigos, como también para todos en Chevrolet y Manchester United”.
Además de oficiar como escoltas de los jugadores, Jasmine y los otros 10 niños asistirán a la afamada escuela de fútbol del Manchester United, conocerán a leyendas del club, recibirán un tour por el icónico estadio del club, Old Trafford, y mucho más.
“Estamos encantados de recibir a un grupo tan diverso de escoltas de jugadores en Old Trafford”, dijo el Group Managing Director del Manchester United, Richard Arnold.”Esta es la primera vez que nuestras mascotas han viajado desde países tan variados, lo que realmente demuestra la base global de fans del Club y su atractivo a nivel mundial. No es usual que 11 mascotas conduzcan al equipo al campo, y su inclusión muestra el deseo de Manchester United y de Chevrolet por conmemorar este día tan especial”.
Los niños fueron seleccionados para oficiar como escoltas de los jugadores debido a su determinación y su habilidad para superar una serie de retos. La oportunidad de ser escolta de jugadores es parte de la campaña de Chevrolet “What Do You #PlayFor?, para acercar a los fanáticos al deporte y difundir el poder del juego alrededor del mundo. Las historias de cada niño se podrán ver en http://www.ChevroletFC.com
Desde el anuncio de su alianza con Manchester United en 2012, Chevrolet ha usado el fútbol para difundir el poder del juego alrededor del mundo, incluyendo una donación de cerca de 1 millón de balones casi indestructibles de One World Futbol Project para ser usados por más de 26 millones de jóvenes en más de 60 países de África, Asia y América.
Recientemente, Chevrolet también revitalizó una cancha en Bandung, Indonesia, en nombre de una organización local que utiliza el fútbol para mejorar la calidad de vida de personas que viven con VIH y adicción a las drogas, y Chevrolet donó una cancha de fútbol “pop-up” y una camioneta con remolque para ayudar a transformar las calles asociadas con la cultura de las pandillas en Chicago en un lugar donde los niños puedan jugar y aprender valiosas lecciones de vida.
Para celebrar el nuevo patrocinio por siete años de la camiseta del Manchester United, Chevrolet está invitando a los fans alrededor del mundo a subir fotos de ellos vistiendo una versión digital de la nueva camiseta en www.ChevroletFC.com. Chevrolet también lanzó recientemente un video en www.ChevroletFC.com donde los jugadores del Manchester United, leyendas y fans le rinden homenaje a la historia de la camiseta del club, que ya ha sido visto más de 10 millones de veces.