Chevrolet anunció hoy que
llevará a 11 niños de diferentes partes del mundo, incluida Jasmine de Chicago,
a Manchester, Inglaterra, esta semana para que oficien como escoltas de los
jugadores en el comienzo de la Premier League para el Manchester United el
sábado en Old Trafford.
Jasmine,
junto con los niños de entre 10 y 12 años, de Brasil, China, Sudáfrica y Corea
del Sur, entre otros países, fueron seleccionados para ser parte de la campaña
de Chevrolet “What Do You #PlayFor?” para acercar a los fans del fútbol a su
querido deporte y difundir el poder del juego alrededor del mundo.
“Permitir
a estos niños vivir el sueño de estar en la cancha de Old Trafford con el
primer equipo del Manchester United es una manera sin precedentes y única de
celebrar nuestra alianza con el club y nuestra misión de difundir el poder del
juego alrededor del mundo”, dijo Tim Mahoney, chief marketing officer, Global
Chevrolet.
“De
seguro el verlos caminar en la cancha inspirará a los fans del fútbol en todos
lados, y ciertamente será especial para sus familias y amigos, como también
para todos en Chevrolet y Manchester United”.
Además
de oficiar como escoltas de los jugadores, Jasmine y los otros 10 niños
asistirán a la afamada escuela de fútbol del Manchester United, conocerán a
leyendas del club, recibirán un tour por el icónico estadio del club, Old
Trafford, y mucho más.
“Estamos
encantados de recibir a un grupo tan diverso de escoltas de jugadores en Old
Trafford”, dijo el Group Managing Director del Manchester United, Richard
Arnold.”Esta es la primera vez que nuestras mascotas han viajado desde países
tan variados, lo que realmente demuestra la base global de fans del Club y su
atractivo a nivel mundial. No es usual que 11 mascotas conduzcan al equipo al
campo, y su inclusión muestra el deseo de Manchester United y de Chevrolet por
conmemorar este día tan especial”.
Los
niños fueron seleccionados para oficiar como escoltas de los jugadores debido a
su determinación y su habilidad para superar una serie de retos. La oportunidad
de ser escolta de jugadores es parte de la campaña de Chevrolet “What Do You
#PlayFor?, para acercar a los fanáticos al deporte y difundir el poder del
juego alrededor del mundo. Las historias de cada niño se podrán ver en
http://www.ChevroletFC.com
Desde
el anuncio de su alianza con Manchester United en 2012, Chevrolet ha usado el
fútbol para difundir el poder del juego alrededor del mundo, incluyendo una
donación de cerca de 1 millón de balones casi indestructibles de One World
Futbol Project para ser usados por más de 26 millones de jóvenes en más de 60
países de África, Asia y América.
Recientemente,
Chevrolet también revitalizó una cancha en Bandung, Indonesia, en nombre de una
organización local que utiliza el fútbol para mejorar la calidad de vida de
personas que viven con VIH y adicción a las drogas, y Chevrolet donó una cancha
de fútbol “pop-up” y una camioneta con remolque para ayudar a transformar las
calles asociadas con la cultura de las pandillas en Chicago en un lugar donde
los niños puedan jugar y aprender valiosas lecciones de vida.
Para
celebrar el nuevo patrocinio por siete años de la camiseta del Manchester
United, Chevrolet está invitando a los fans alrededor del mundo a subir fotos
de ellos vistiendo una versión digital de la nueva camiseta en
www.ChevroletFC.com. Chevrolet también lanzó recientemente un video en
www.ChevroletFC.com donde los jugadores del Manchester United, leyendas y fans
le rinden homenaje a la historia de la camiseta del club, que ya ha sido visto
más de 10 millones de veces.
Vía: famaweb.com