Según la compañía de e-commerce Netshoes, el nombre
de Lionel Messi fue utilizado por el 54% de los
clientes que personalizaron las camisetas oficiales de la Selección
Argentina.
Vía: arteysportweb.com |
En el ranking lo siguieron Javier Mascherano con un 11%, Gonzalo
Higuaín con un 9%, Sergio Agüero con un 8% y Fernando Gago, elegido por el 7%
de los consumidores.
El relevamiento realizado por Netshoes demostró además que, en
plena fiebre del Mundial, las ventas de los productos de la Selección
Argentina de fútbol se incrementaron un 270% desde el mes de mayo, con
un pico en la semana que comenzó la Copa en Brasil.
Entre estos artículos, se encuentra también el short de la
Selección, las camisetas oficiales, tanto la titular como la suplente y una
edición especial realizada por la marca Le Coq Sportif, que rememora la casaca
utilizada por la Selección Argentina en el Mundial ’86, que tiene estampado el
número 10 en la espalda.