Lewis llega al Inter procedente de Apple, después de haber
trabajado en MTV Networks Europe y EMI Music. En los últimos siete años se ha
ocupado de la división iTunes, de los medios, del entretenimiento y de los
contenidos de Apple, como experta de desarrollo e integración de la marca. Ha
adquirido una notable experiencia tanto trabajando con grandes empresas de
medios como dedicándose al desarrollo de nuevos mercados. Lewis aporta al Inter
su capacidad de planificación e implementación de campañas de marketing de alto
impacto, así como la capacidad de realización de proyectos internacionales,
además de marketing digital y social.
Vía: ibnlive.in.com |
En 2007 llegó a Apple y ha guiado la expansión internacional
de la marca para iTunes Festival, uno de los mayores eventos musicales del
mundo, en el que participan las estrellas más destacadas, creando una
innovadora estrategia de distribución de contenidos.
La misión de Lewis será aumentar el número de aficionados
nerazzurri, haciendo que la marca Inter esté más presente a nivel
internacional. “Es un orgullo tener a Claire Lewis con nosotros”, ha declarado
el Chief Executive Officer, Michael Bolingbroke. “Su aportación resultará
decisiva para un sector de vital importancia para nuestro core-business y para
desarrollar todavía más la marca Inter a nivel global. Estoy seguro de que
Claire, con su llegada al Inter, conseguirá transportar la experiencia de una
empresa mundial y de élite como Apple a la élite del fútbol”. “Me siento
entusiasmada con llegar al Inter en este momento, con las oportunidades y
desafíos que se prevén – ha declarado Lewis- Es un honor formar parte de un
club tan prestigioso. Aportaré mi experiencia y dedicación. Tengo ganas de
trabajar con mis nuevos colegas”.
Lewis es una apasionada del deporte y en 2008 English
Football Association la nombró embajadora del fútbol femenino.Forma parte del
consejo de administración de la Women´s Sport and Fitness Foundation.
Vía:
marketingdeportivomd